Nuestros valores

Nuestro trabajo se rige en base a cinco pilares que consideramos fundamentales como administradores:


Transparencia

Con nuestro sistema de trabajo ofrecemos garantías del buen uso de sus ahorros mediante una cuenta bancaria única a nombre de cada comunidad. Todos los movimientos quedan reflejados en el saldo de la cuenta, puesto que no trabajamos con dinero físico ni contamos con caja. Todo se gestiona a través de la cuenta de la comunidad. Además, realizamos una auditoria de cuentas anual para puntear todos los gastos con las facturas físicas, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.


Cercanía

No contamos con intermediarios ni centralitas telefónicas. Tanto las urgencias como las gestiones ordinarias son tramitadas por nosotros con trato directo con los afectados.


Proactividad

No esperamos a que los problemas aparezcan, buscamos la mejora constante de la comunidad para evitar más gastos a la larga por el deterioro progresivo. Algunas de las iniciativas son contratación de seguros con buenas coberturas, gestión de la ITE, solicitud de subvenciones, mantenimiento de zonas comunes, rehabilitación y restauración de los edificios, adaptación a las nuevas leyes y normativas, instalación de contadores individuales, eliminación de barreras arquitectónicas, sustitución de uralita por pvc, etc.


Eficiencia

Nuestro trabajo es útil en la medida en la que podemos ahorrarles tiempo, dinero y esfuerzos. No solo se contratan nuestros servicios por el trabajo que realizamos, sino porque a la larga les seamos rentables.


Profesionalidad

Trabajamos con proveedores eficaces avalados por su experiencia y profesionalidad, recomendados por propietarios y arquitectos. Negociamos con ellos para conseguir el mejor precio posible. En cualquier caso solo ustedes deciden y autorizan.